top of page

Los mejores raspadores y cepillos para eliminar el hielo y la nieve de su parabrisas

  • Foto del escritor: Raymond Demorizi
    Raymond Demorizi
  • hace 4 días
  • 4 Min. de lectura

Select determina de manera independiente los productos que cubrimos y recomendamos. Cuando compras a través de nuestros enlaces, podríamos recibir una comisión.Más información.

Después de vivir en el norte del estado de Nueva York he llegado a amar muchas cosas delinvierno. Patinar sobre hielo, construir muñecos de nieve y comprarbotas de nieveme distraen de las cosas que no me gustan tanto, comopalear la nieve pesaday raspar el hielo del parabrisas del auto. Los que viven en unclima fríosaben la frustración que genera esto último, especialmente cuando tienes prisa para ir al trabajo.

Los raspadores de parabrisas y los cepillos para nieve son algunas de las mejores herramientas para hacerlo. Además, son mucho más seguros que echar agua caliente encima y probablemente romperlo. Para encontrar los mejores raspadores de parabrisas hablé con expertos en reparación de vidrios de autos y compilé una lista de opciones basadas en sus consejos.

Hay algunos factores importantes a considerar al elegir un raspador. Esto es lo que los expertos recomiendan tener en cuenta:

Todos los productos a continuación tienen al menos una calificación promedio de 4 estrellas de 500 reseñas o más en Amazon.

Este combo de raspador de parabrisas y cepillo para la nieve mide 27 pulgadas cuando lo juntas. El raspador de plástico se puede separar del cepillo y el mango tiene un agarre antideslizante para mantener tu mano firme.

El raspador de parabrisas RevHeads es pequeño pero aún efectivo para quitar el hielo, gracias a sus cuchillas de doble cara. Un lado tiene una cuchilla de plástico lisa para limpiar la nieve blanda, mientras que el lado con garras es mejor para romper bloques de hielo obstinados. Tiene un mango antideslizante y un bucle incorporado para colgarlo en la pared cuando no lo estés usando.

Similar al combo de raspador y cepillo de Astroai que mencioné arriba, este también tiene un mango extensible que te permite alcanzar el parabrisas y hasta la parte superior de tu coche. Si tienes un auto grande o una camioneta, esta puede ser tu mejor opción. Se desmonta en tres partes separadas, que puedes usar individualmente o juntarlas en dos o tres piezas juntas. El cepillo también gira 360 grados, lo que facilita quitar la nieve en áreas o ángulos difíciles de alcanzar.

Otra opción pequeña para usar con una mano, este raspador de parabrisas tiene una hoja de cuatro pulgadas y un mango de 10 pulgadas. Al igual que otros en esta lista, tiene dos lados: uno para ayudarte a romper la capa de hielo en el parabrisas y otro para empujarla suavemente. También es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en tu guantera, el maletero o debajo de un asiento.

Aquí hay algunos factores importantes que debes tener en cuenta al comprar y usar un raspador de parabrisas y cepillo para la nieve:

La altura y el tamaño de tu coche determinarán en parte que fácil es usar un raspador de hielo y cepillo de nieve en él. Si tienes una camioneta grande o SUV, opta por un raspador de parabrisas con un mango extensible para que puedas limpiar la nieve en la parte superior y otros lugares difíciles de alcanzar.

Si vives en un lugar donde se esperan rutinariamente nieve ytemperaturas bajo cero, invierte en un raspador de parabrisas con un mango extensible y un accesorio de cepillo, ya que es más probable que tengas un parabrisas helado. Para climas más suaves, un cepillo de nieve puede bastar.

Tanto Asch como Patterson desaconsejan echar agua tibia o caliente en el parabrisas de tu coche para derretir el hielo. Esto es porque el cambio brusco de temperatura causa estrés térmico y a menudo lleva a que el vidrio se agriete o se rompa. También deberías evitar usarsecadores de pelo, picos de hielo o martillos para raspar el hielo, ya que todos pueden agrietar el vidrio del parabrisas.

Ambos expertos recomiendan usar el raspador moviéndolo de hacia arriba y hacia abajo en vez de lado a lado para no rayar el vidrio.

Para quitar el hielo de tu parabrisas, Patterson recomienda encender tu coche unos 10 minutos antes de salir. “Arranca el motor y pon la calefacción al máximo para absorber la humedad con aire caliente”, dice Patterson. Luego, enciende elaire acondicionadopara ayudar a secar el agua del hielo derretido. Por último, abre lasventanasdel coche para que entre aire frío y así ayudar a secar el hielo derretido.

Antes de que comience el invierno, puedes cambiar tu líquido limpiaparabrisas por una fórmula adecuada para el clima frío, según Asch. “Estafórmula de inviernotiene propiedades descongelantes que pueden ayudar a derretir la nieve y el hielo en tu parabrisas y prevenir que tu sistema de limpiaparabrisas se congele,” dice Asch. Otra opción es poner el líquido limpiaparabrisas en una botella de spray y rociarlo sobre el hielo para ayudar a derretirlo.

Asch también recomienda reemplazar tus limpiaparabrisas cada seis meses para asegurarte de que estén en buen estado y sean efectivos para quitar nieve ligera y otros desechos. Además, deberías dejar tus limpiaparabrisas levantados durante el invierno para evitar que se peguen al parabrisas por el hielo.

En NBC Select, trabajamos con expertos que tienen conocimiento especializado y autoridad basada en entrenamiento relevante y/o experiencia. También tomamos medidas para asegurar que todos los consejos y recomendaciones de los expertos se hagan de forma independiente y sin conflictos financieros no revelados.

Soyeditor de comercioen NBC Select, donde escribo sobre varios productos y electrodomésticos para el hogar. También he escrito previamente sobre suministros y electrodomésticos de invierno, incluyendo sopladores de nieve y palas de nieve.

Este contenido fue publicado originalmente en NBC Select.

Fuente original: telemundo.com

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page