LeBron cumple su sueño de jugar junto a su hijo Bronny, en pretemporada de los Lakers
- sergio alexander mateo peralta
- 7 oct 2024
- 1 Min. de lectura

LeBron James y su hijo, Bronny, hicieron historia en la NBA al jugar juntos por primera vez en un partido de pretemporada de los Lakers de Los Ángeles contra los Phoenix Suns el domingo por la noche.
Este hito convierte a LeBron y Bronny en la primera dupla de padre e hijo en jugar juntos en un mismo partido de la NBA, y lo hicieron como compañeros de equipo. El momento, además de ser histórico para la familia James, coincidió con el 20º cumpleaños de Bronny.
Bronny entró al juego como suplente al inicio del segundo cuarto, uniéndose a su padre en la cancha tras un tiempo muerto. Los fanáticos presentes en la Arena Acrisure, en el Valle de Coachella, lo recibieron con una ovación al escuchar su nombre.
LeBron James, que está comenzando su 22ª temporada en la NBA, igualando un récord de longevidad en la liga, compartió la cancha con su hijo, quien fue seleccionado en la segunda ronda del draft durante el verano. Bronny, tras superar un paro cardíaco sufrido hace más de un año, jugó una temporada en la Universidad del Sur de California antes de ser elegido por los Lakers en el draft y unirse al equipo.
Fuente: Diario Libre
Editado por : El Editorial 365








Comentarios